X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Proyecto
Mini safari

Cliente
Helados Alacant

Conceptualización y diseño de la nueva gama de mini sorbetes infantiles para para la empresa alimentaria Helados Alacant (A.I.A.D.H.E.S.A.) y distribuidos dentro de la gama de helados de una conocida marca de supermercados.

Los helados minisafari están compuestos por cuatro modelos de animales diferentes hechos con sorbetes de fresa, naranja, limón y piña con una fina cobertura con sabor a frutas gracias a la técnica de shape ice cream a través de líneas de rías.

El diseño y la ingeniería llevó la técnica al límite para obtener una forma con gran nivel de detalle, que facilitara la extracción del molde respetando los ángulos/diámetros necesarios y conservara la forma deseada tras el baño de cobertura.

El producto a su vez mejora en numerosos detalles como la incorporación de colorantes y aromas naturales en su composición, la reducción de azúcares, la sustitución de los palos de plástico por palos de madera,…