X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chocolate bonbons

Con motivo de la 11ª edición de la Barcelona Design Week y bajo el nombre de «Nuevas formas de disfrutar del chocolate», se celebró un taller con el Miele Experience Center de Barcelona para crear un nuevo concepto alimentario en chocolate, inspirado en el origen del bombón.

Las primeras noticias sobre los bombones provienen del siglo XVII, cuando se elaboraban en la corte real francesa. Su nombre surgió de la reduplicación de la palabra bon, que significa «bueno» en lengua francesa.

Los bombones originales no solían estar rellenos de otra cosa que no fuera fruta confitada, por lo que a partir del origen del bombón se diseñó un nuevo concepto de tableta de chocolate con textura de frutas como piña, fresa, naranja,…

C/ Doctor Ferrán ,14 - 12003 Castellón - +34 96 4228209 info@papila.es
feder 2014-2020