Bustper Minibar

Papila, 2016

Basados en el estilo mediterráneo y los valores tradicionales de Bustper, nos hemos encargado de actualizar la visión de esta firma que cuenta con más de 40 años de trayectoria trabajando con un material noble como la madera.

Con la inspiración de materiales naturales, que ya se utilizaban tradicionalmente en la zona, como son la madera o la terracota, Nature reinterpreta estas texturas y fachadas en los frontales de su nueva colección.

Esta colección está formada por un módulo principal, que puede incorporar la nevera y la caja fuerte, un módulo superior que alberga tanto el sistema de sonido bluetooth como el dock de conexiones y cuyo frontal se convierte en mesa, y un módulo lateral que sirve de almacenamiento.

La altura y la ergonomía del conjunto ayudan a que sea fácilmente accesible para todos los usuarios, mientras que el abatimiento de la puerta frontal del módulo superior, duplica la superficie de apoyo y mejora la experiencia de usuario a la hora de poder servirse una copa o conectar tus dispositivos electrónicos.

De la amplia gama de acabados, destacan los frentes de madera de haya lacado en el clásico color verde de las contraventanas de madera rurales y el Mdf lacado en color terracota, cuyo texturizado imita el frío tacto de un material natural como es la arcilla.