X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Proyecto
Stelvio

Cliente
Alfa romeo

El Passo dello Stelvio es una localización icónica y uno de los puertos de montaña más famosos de los Alpes italianos. Es el paso pavimentado más alto de los Alpes, con una elevación de 2.757 metros sobre el nivel del mal, y fue construido a mediados del siglo XIX por ingenieros austriacos, que querían conectar la provincia de Lombardía con Austria.

Es conocido por su larguísima sucesión de horquillas, por sus 48 curvas, y por haber sido escenario de gestas deportivas y automovilísticas. Por todo ello, Alfa Romeo decidió dedicar uno de sus modelos más importantes a una de las mecas de los aficionados al motor.

Con motivo de la presentación de este nuevo modelo automovilístico, creamos un plato en relieve de los Alpes para una experiencia gastronómica en el evento para prensa y clientes de esta marca.