CS Ruta de Sabor
![papila-cs-castello-ruta-de-sabor-espacio-space-pop-up-tienda-shop-diputacion-castellon-alberto-arza-eva-garcia-roberto-cortes-interior-02](https://www.papila.es/wp-content/uploads/2018/01/papila-cs-castello-ruta-de-sabor-espacio-space-pop-up-tienda-shop-diputacion-castellon-alberto-arza-eva-garcia-roberto-cortes-interior-02.jpg)
![papila-cs-castello-ruta-de-sabor-espacio-space-pop-up-tienda-shop-diputacion-castellon-alberto-arza-eva-garcia-roberto-cortes-interior-03](https://www.papila.es/wp-content/uploads/2018/01/papila-cs-castello-ruta-de-sabor-espacio-space-pop-up-tienda-shop-diputacion-castellon-alberto-arza-eva-garcia-roberto-cortes-interior-03.jpg)
![papila-cs-castello-ruta-de-sabor-espacio-space-pop-up-tienda-shop-diputacion-castellon-alberto-arza-eva-garcia-roberto-cortes-interior-04](https://www.papila.es/wp-content/uploads/2018/01/papila-cs-castello-ruta-de-sabor-espacio-space-pop-up-tienda-shop-diputacion-castellon-alberto-arza-eva-garcia-roberto-cortes-interior-04.jpg)
Proyecto
CS Ruta de Sabor
Cliente
Diputación de Castellón
Diseño de los elementos e infraestructuras necesarias para los espacios pop-up (espacio multiusos desmontables, modulares e itinerantes) de la marca Castelló Ruta de Sabor.
Este encargo de la Diputación de Castellón nace dentro de un plan estratégico, llamado Conecta Castelló, cuya finalidad es impulsar el crecimiento social, económico y cultural a través de acciones que den valor a los productos autóctonos de la provincia de Castellón.
Tanto el mobiliario de su interior como los expositores, elementos decorativos y puntos de venta para establecimientos comerciales transmiten en sí mismos los valores de la marca (artesanía, naturalidad, calidez, proximidad,…).
Conjuntamente con Roberto Cortés y Eva García.